Noticias

La sal de la Tierra

El golf, además de ser un deporte excelente, tiene una fuerte impronta social, haciendo de esta actividad deportiva tan atractiva. El hombre es un ser social por naturaleza, nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir. Y aquí entra de lleno el golf.

El equipo de España en los Europeos Absoluto Femenino

El golf reúne a tímidos, a osados, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, padres, hijos, nietos, abuelos…donde el enemigo a batir no es una persona sino el campo de golf. Aquí no caben hostilidades contra otros jugadores, sólo deporte, diversión y aire libre.
Los partidos suelen ser de cuatro personas que pasan más de 4 horas juntas recorriendo el campo de golf y en muchos casos, se van forjando lazos de amistad que pueden durar la vida entera.
Después, en el hoyo 19 con una coca cola, cerveza o vino en mano se afianzan relaciones, para repetir partido otro día.
Desde el punto de vista lúdico/recreativo, el golf es una actividad que busca una mejor calidad de vida, mejora el estado físico general e integra socialmente a las personas con mayor comunicación.


Compartir en

Más noticias

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

Tenemos a los finalistas de la Liga Clubes sin Campo entre semana

La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...

Los de 3ª categoría de P&P en sus puestos

El pasado sábado se disputó la cuarta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en la Escuela ...