Noticias

La rentrée del Circuito de Golf Adaptado

Cuarenta valientes se juntaron el pasado sábado y jugaron, compitieron y disfrutaron de una jornada estupenda en el RACE. Un mes después de la última cita, el sábado volvieron a disputar la décimo cuarta cita del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM.

En el green

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspiración para todos. El pasado sábado compitieron el décimo cuarto torneo del Circuito en el RACE. El campo estaba en unas condiciones perfectas como acostumbra. 

La clasificación quedó de esta manera:

Enrique Albadalejo primero en la clasificación hándicap, José Carlos García segundo y María Teresa Fernández tercero.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño es un ejemplo vivo de ello.


Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...