Noticias

La primera jornada de los Interterritoriales Sub-25 se salda con dos quintos puestos para Madrid

En el cuadro masculino se enfrentarán a Andalucía y en el femenino a Valencia Hoy se han disputado simultáneamente las primeras jornadas de los Campeonatos de España Interterritoriales Sub-25 tanto masculino como

En el cuadro masculino se enfrentarán a Andalucía y en el femenino a Valencia

Hoy se han disputado simultáneamente las primeras jornadas de los Campeonatos de España Interterritoriales Sub-25 tanto masculino como femenino y la fase medal play se ha saldados con dos quintos puestos para Madrid.

 

En la competición masculina, que se está disputando en el Real Club de Golf de San Sebastián, el equipo madrileño ha sumado 371 golpes destacando las dos vueltas de 71 (par de campo) de Javier Gallegos y Diego Ortega. Con este resultado se han clasificado quintos a diez golpes de Cataluña, líder de la clasificación medal play formada por la suma de las cinco mejores tarjetas de las seis de cada equipo.

 

Ahora es el momento de la fase match play en la que Madrid se enfrentará en cuartos a Andalucía, cuarto equipo clasificado con 369 golpes.

 

En la competición femenina, que se está disputando en el Golf Las Pinaíllas (Albacete), las madrileñas también han conseguido el quinto puesto después de sumar 388 golpes, trece más que Andalucía, el mejor equipo clasificado. Este quinto puesto enfrenta en cuartos de final a Madrid con Valencia que se ha clasificado en cuarta posición con 384 golpes.

 

Ver resultados medal play masculino

 

Ver cuadro masculino

 

Ver resultados medal play femenino

 

Ver cuadro femenino

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...