En el cuadro masculino se enfrentarán a Andalucía y en el femenino a Valencia Hoy se han disputado simultáneamente las primeras jornadas de los Campeonatos de España Interterritoriales Sub-25 tanto masculino como
Hoy se han disputado simultáneamente las primeras jornadas de los Campeonatos de España Interterritoriales Sub-25 tanto masculino como femenino y la fase medal play se ha saldados con dos quintos puestos para Madrid.
En la competición masculina, que se está disputando en el Real Club de Golf de San Sebastián, el equipo madrileño ha sumado 371 golpes destacando las dos vueltas de 71 (par de campo) de Javier Gallegos y Diego Ortega. Con este resultado se han clasificado quintos a diez golpes de Cataluña, líder de la clasificación medal play formada por la suma de las cinco mejores tarjetas de las seis de cada equipo.
Ahora es el momento de la fase match play en la que Madrid se enfrentará en cuartos a Andalucía, cuarto equipo clasificado con 369 golpes.
En la competición femenina, que se está disputando en el Golf Las Pinaíllas (Albacete), las madrileñas también han conseguido el quinto puesto después de sumar 388 golpes, trece más que Andalucía, el mejor equipo clasificado. Este quinto puesto enfrenta en cuartos de final a Madrid con Valencia que se ha clasificado en cuarta posición con 384 golpes.
Ver resultados medal play masculino
Ver resultados medal play femenino
Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...
El madrileño lo ha vuelto a conseguir. Ha ganado el All American Intercollegiate de la NCAA en Houston, con vueltas...
Ayer se disputó el segundo torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en el Encín Golf con 88 jugadores. Lleno...