Noticias

La nueva categoría de P&P, con identidad propia

El pasado sábado se disputó la tercera de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Forus Las Rejas con la participación de 45 jugadores, bajo la modalidad Stableford Hándicap.

Posando antes del partido

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una nueva categoría de Pitch & Putt que no computa en ningún ranking oficial, pero podrán participar más federados en nuevos formatos de juego. Y tendrán su final de ganadores.
El ganador fue Francisco Porro con 35 puntos stableford, seguido de Rubén Tejedor con mismos 35 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

Estos torneos se juegan a 18 hoyos. Las siguientes pruebas se jugarán por campos de golf repartidos por toda la Comunidad de Madrid durante todo el año: en Villa del Escorial, JAS; La Escuela de la RFGM y Golf Park. 

En diciembre se celebrará un torneo de ganadores al que estarán invitados a participar los cinco primeros clasificados de las pruebas del Circuito. Si alguno de los clasificados no pudiera asistir o ya estuviese clasificado no se correrá puesto.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.