Pedro Oriol y Santi Luna no pudieron acabar su primera vuelta en el NH Collection Open por falta de luz. La persistente lluvia que cayó sobre el recorrido de La Reserva, en Sotogrande, la noche del miércoles al jueves, obligó a retrasar el comienzo del torneo dos horas y cuarenta minutos. Así las cosas, los golfistas del turno de tarde, entre los que se encontraban los dos madrileños no pudieron completar los 18 hoyos.
Pedro Oriol y Santi Luna no pudieron acabar su primera vuelta en el NH Collection Open por falta de luz. La persistente lluvia que cayó sobre el recorrido de La Reserva, en Sotogrande, la noche del miércoles al jueves, obligó a retrasar el comienzo del torneo dos horas y cuarenta minutos. Así las cosas, los golfistas del turno de tarde, entre los que se encontraban los dos madrileños no pudieron completar los 18 hoyos.
Pedro Oriol hizo diez hoyos con un buen resultado de par, tras firmar dos bogeys y dos birdies. Mientras, Santi Luna completó nueve hoyos, jugaba justo detrás de Pedro, con un resultado de +2. Firmó cuatro bogeys y dos birdies. Ambos tendrán que regresar este viernes muy temprano al campo para terminar su vuelta. El juego se reanudará a las nueve de la mañana.
La previsión para el viernes indica que el viento soplará con menos fuerza que hoy, así que tanto Oriol como Luna podrían aprovechar esta circunstancia con una buena vuelta mañana para encaramarse a los primeros puestos de la tabla.
En cuanto a los que sí pudieron acabar la primera jornada, el líder es el escocés, nacido en Australia, Jack Doherty, con un golpe de ventaja sobre el galés Bradley Dredge. En cualquier caso, si se cumplen los partes meteorológicos, lo normal es que mañana, cuando se completen todos los partidos, tengamos a un nuevo líder en el NH Collection Open.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.