Noticias

La Moraleja, Puerta de Hierro, La Herrería A y La Herrería B a semifinales del Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores 25 años

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha comenzado hoy martes 25 de octubre hasta el jueves 27 de en La Herrería. Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 11 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, La Herrería A, La Herrería B, RSHECC, RACE, Lomas-Bosque, La Dehesa, CTG, CCVM y Retamares. Han contado de las 6 tarjetas las 5 mejores.

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha comenzado hoy martes 25 de octubre hasta el jueves 27 de en La Herrería.

Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 11 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, La Herrería A, La Herrería B, RSHECC, RACE, Lomas-Bosque, La Dehesa, CTG, CCVM y Retamares. Han contado de las 6 tarjetas las 5 mejores.

Mañana comienza la competición bajo la modalidad Match Play en la que se enfrentarán los equipos en semifinales y partidos del 5º al 8º.

La Moraleja, Puerta de Hierro, La Herrería A y La Herrería B se enfrentan en semifinales y los equipos de La Dehesa, Lomas-Bosque, RSHECC, CCVM, CTG y Retamares se enfrentarán mañana por los puestos del 5º al 11º.

El jueves será la última jornada donde se enfrenten en la gran final del Campeonato los dos equipos que ganen las semifinales de mañana.

Resultados

Horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Larga vida al golf adaptado madrileño

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspirac...

Open Juvenil RCG La Herrería 2024

Hoy martes 2 de julio comienza el tradicional Open Juvenil.

Webinar ante la nueva normativa de acreditación para el ejercicio de profesiones...

atención! La nueva normativa de la Comunidad de Madrid implica a todos los docentes de cualquier deporte. ¡No te lo...