Puerta de Hierro A subcampeón y los equipos CCVM A y CCVM B campeón y subcampeón hándicap respectivamente. Hoy se jugaba la gran final del Campeonato de Madrid Mid Amateur Masculino por equipos de Club.
Puerta de Hierro A subcampeón y los equipos CCVM A y CCVM B campeón y subcampeón hándicap respectivamente.
Hoy se jugaba la gran final del Campeonato de Madrid Mid Amateur Masculino por equipos de Club.
En semifinales Scratch se enfrentaban Puerta de Hierro A contra RSHECC A ganando Puerta de Hierro A por 3 a 0, Puerta de Hierro B contra La Moraleja resultando ganador el equipo de La Moraleja por 2 a 1.
El semifinales Handicap se enfrentaban RACE A contra CCVM B, ganando CCVM B por 2 a 1 y Aranjuez contra CCVM A derrotando CCVM A a Aranjuez por 2,5 a 0,5.
La final Scratch enfrentaba a Puerta de Hierro A contra La Moraleja, ganando La Moraleja por 2 a 1.
La final Handicap enfrentaba a CCVM A contra CCVM B, ganando el equipo A por 2 a 1.
Golf Santander es uno de los campos, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.
Golf Santander ha obsequiado con un fitting de TMaG a los ganadores (hándicap) y un vale en la tienda de Golf Santander a los Campeones Scratch valorado en 240 € , 60€ para cada jugador.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...