Noticias

La Moraleja campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

El equipo del RCG La Moraleja, con los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel, se proclamó ayer campeón de Madrid Interclubes alevín y benjamín.

Foto de grupo de La Moraleja

Dieciséis equipos madrileños compitieron en Golf Aranjuez en dos jornadas para dilucidar quién se proclamaba campeón de Madrid. 
El domingo, después de la segunda y última jornada, el equipo del RCG La Moraleja, con los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel, se proclamaba campeón de Madrid.
El RACE “A” con los jugadores Valvanuz de Blas, Alejandra Fernández-Olano, Lola Prieto y Francisco de Borja Rabadán quedaba subcampeón.
Golf Aranjuez acogió este fin de semana el campeonato de Madrid Interclubes alevines y benjamines.

El sábado jugaron 18 hoyos Medal Play Scratch en la primera jornada del campeonato. El domingo se jugó la fase Match Play Scratch (Semifinal de cada cuadro). Se establecieron 4 cuadros de 4 equipos cada uno (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º y 13º al 16º). 
Los equipos estaban formados por los 4 jugadores ordenados por hándicap exacto de inicio del torneo. La tarde del domingo se jugaron 9 hoyos Match Play Scratch (Final, 3er y 4º Puesto de cada cuadro). 
La Moraleja ganaba al RACE “A” proclamándose campeona de Madrid. Los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel llevaban a su club a la victoria.

El RACE “A” con los jugadores Valvanuz de Blas, Alejandra Fernández-Olano, Lola Prieto y Francisco de Borja Rabadán quedaba subcampeón.

Y en tercera posición quedaba el equipo de la Escuela FGM “A”, con los jugadores Álvaro Herrero, Victoria López, Carlos Ceballos y Alejandra Moreno.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...