Noticias

La Moraleja campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

El equipo del RCG La Moraleja, con los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel, se proclamó ayer campeón de Madrid Interclubes alevín y benjamín.

Foto de grupo de La Moraleja

Dieciséis equipos madrileños compitieron en Golf Aranjuez en dos jornadas para dilucidar quién se proclamaba campeón de Madrid. 
El domingo, después de la segunda y última jornada, el equipo del RCG La Moraleja, con los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel, se proclamaba campeón de Madrid.
El RACE “A” con los jugadores Valvanuz de Blas, Alejandra Fernández-Olano, Lola Prieto y Francisco de Borja Rabadán quedaba subcampeón.
Golf Aranjuez acogió este fin de semana el campeonato de Madrid Interclubes alevines y benjamines.

El sábado jugaron 18 hoyos Medal Play Scratch en la primera jornada del campeonato. El domingo se jugó la fase Match Play Scratch (Semifinal de cada cuadro). Se establecieron 4 cuadros de 4 equipos cada uno (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º y 13º al 16º). 
Los equipos estaban formados por los 4 jugadores ordenados por hándicap exacto de inicio del torneo. La tarde del domingo se jugaron 9 hoyos Match Play Scratch (Final, 3er y 4º Puesto de cada cuadro). 
La Moraleja ganaba al RACE “A” proclamándose campeona de Madrid. Los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel llevaban a su club a la victoria.

El RACE “A” con los jugadores Valvanuz de Blas, Alejandra Fernández-Olano, Lola Prieto y Francisco de Borja Rabadán quedaba subcampeón.

Y en tercera posición quedaba el equipo de la Escuela FGM “A”, con los jugadores Álvaro Herrero, Victoria López, Carlos Ceballos y Alejandra Moreno.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

RFGM y U.S.KidsGolf: unidos para cuidar el golf de los más jóvenes

Un acuerdo que arranca este fin de semana y del que se beneficiarán muchas jóvenes promesas

Paula conquista Estados Unidos

Paula Martín logra el título de la Liga Universitaria de EE.UU. con Stanford

El juego corto y claro

Ayer fue un día sensacional para jugar la novena prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Forus Las Rejas...