El equipo del RCG La Moraleja, con los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel, se proclamó ayer campeón de Madrid Interclubes alevín y benjamín.
Foto de grupo de La Moraleja
El sábado jugaron 18 hoyos Medal Play Scratch en la primera jornada del campeonato. El domingo se jugó la fase Match Play Scratch (Semifinal de cada cuadro). Se establecieron 4 cuadros de 4 equipos cada uno (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º y 13º al 16º).
Los equipos estaban formados por los 4 jugadores ordenados por hándicap exacto de inicio del torneo. La tarde del domingo se jugaron 9 hoyos Match Play Scratch (Final, 3er y 4º Puesto de cada cuadro).
La Moraleja ganaba al RACE “A” proclamándose campeona de Madrid. Los jugadores Alejandra Hernández, Mario González, Lola Suárez y Luis Valdés de Miguel llevaban a su club a la victoria.
El RACE “A” con los jugadores Valvanuz de Blas, Alejandra Fernández-Olano, Lola Prieto y Francisco de Borja Rabadán quedaba subcampeón.
Y en tercera posición quedaba el equipo de la Escuela FGM “A”, con los jugadores Álvaro Herrero, Victoria López, Carlos Ceballos y Alejandra Moreno.
La competición Sub 18, previa a la Ryder Cup, comienza hoy y hasta el 28 de septiembre.
Noventa y tres jugadores optan a esas dos plazas en el Centro Nacional.
El Club de Golf Retamares promueve esta competición con el objetivo de dar a conocer a la comunidad golfista su amp...