Noticias

La modalidad Pitch& Putt llena los campos de golf

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. “La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, vocal del Comité de P&P

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, vocal del Comité de P&P

El fin de semana se celebraron tres torneos (damas, caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, organizados por el Comité de P&P en funciones, dentro de la programación establecida y con el fin de atender a nuestros federados, tal y como se ha venido haciendo en los años precedentes.

Dada la situación de la pandemia del Covid19, y con el fin de salvaguardar tanto los confinamientos de jugadores habituales de circuitos de años anteriores, así como la posible prevención de otros a participar en torneos, había decidido que estas pruebas no serían puntuables para el ranking.

El sábado, el campo de golf de Green Paddock acogíó el torneo de segunda categoría de caballeros, en el que participaron 36 jugadores, resultando ganador Carlos López-Terradas, con 62 golpes, ocho sobre par del campo.

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 27 jugadores, resultó ganador José María Belda Puig, con 53 golpes, uno bajo par del campo.

El domingo, en el campo de la Escuela de Golf de Madrid, participaron 31 damas, resultando ganadora en la primera categoría, María Carmen Martín, con 51 golpes, tres bajo par.

En segunda categoría, la ganadora fue Esther Drukaroff con 60 puntos, seis por encima del par.

Mencionar el apoyo constante, torneo tras torneo, de los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados 2ª categoría

Ver resultados 1ª categoría

Ver resultados damas

 

Compartir en

Más noticias

Hoy tú decides, mañana quizás sea tarde.

Practicar deporte reduce el riesgo de padecer algunas clases de Cáncer.

Más torneos, más acción y muchas, muchas novedades (I)

Esta temporada, los diferentes circuitos se presentan con un sinfín de novedades

I Puntuable Nacional de P&P

Once madrileños jugarán durante el fin de semana la primera cita nacional de juego corto o Pitch & Putt. Los que de...