Logo FGM

Noticias

La modalidad Pitch & Putt a lo grande

La FGM sabe de la importancia del juego corto y en 2005 creó el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.    El sábado y el domingo jugaron los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en Green Paddock. Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. Exigente y complicado, con banderas difíciles en greenes muy rápidos.

La FGM sabe de la importancia del juego corto y en 2005 creó el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

 

El sábado y el domingo jugaron los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en Green Paddock. Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. Exigente y complicado, con banderas difíciles en greenes muy rápidos.

El sábado, Green Paddock acogió el torneo de segunda categoría de caballeros en el que participaron 56 jugadores, resultando ganador scratch Javier Alonso, con 61 golpes

El vencedor hándicap fue Ángel Martín con 52 golpes.

Se anotaron dos hoyos en uno a cargo de Santiago Espinosa y Jorge Solano.

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 54 jugadores, hubo triple empate de Tomás Segura, Alberto González-Galatea y Fernando Mata los tres con 55 golpes. El desempate fue por hándicap y resultó ganador Tomás Segura.

 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados 2ª cat

Ver resultados 1ª cat

 

Compartir en

Más noticias

El Triunvirato madrileño gana el Toyota Junior Golf World Cup

Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín ganan para España por primera vez el prestigioso premio en Japón...

La Asamblea General aprueba las Cuentas y Memoria Deportiva 2021

La Asamblea General aprobó ayer las Cuentas Anuales y la Memoria Deportiva de 2021.

Un torneo único en Sotogrande

Un formato pionero, una apuesta por el empoderamiento femenino, un torneo único, eso es el Aramco Team Series que s...