Noticias

La modalidad Pitch & Putt a lo grande

La FGM sabe de la importancia del juego corto y en 2005 creó el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.    El sábado y el domingo jugaron los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en Green Paddock. Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. Exigente y complicado, con banderas difíciles en greenes muy rápidos.

La FGM sabe de la importancia del juego corto y en 2005 creó el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

 

El sábado y el domingo jugaron los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en Green Paddock. Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. Exigente y complicado, con banderas difíciles en greenes muy rápidos.

El sábado, Green Paddock acogió el torneo de segunda categoría de caballeros en el que participaron 56 jugadores, resultando ganador scratch Javier Alonso, con 61 golpes

El vencedor hándicap fue Ángel Martín con 52 golpes.

Se anotaron dos hoyos en uno a cargo de Santiago Espinosa y Jorge Solano.

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 54 jugadores, hubo triple empate de Tomás Segura, Alberto González-Galatea y Fernando Mata los tres con 55 golpes. El desempate fue por hándicap y resultó ganador Tomás Segura.

 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados 2ª cat

Ver resultados 1ª cat


 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...