Tanto el Omega European Masters como el Senior Open Championship, han dejado inconclusas sus jornadas de corte no permitiendo conocer el futuro de los madrileños este fin de semana.
Tanto el Omega European Masters como el Senior Open Championship, han dejado inconclusas sus jornadas de corte no permitiendo conocer el futuro de los madrileños este fin de semana.
En el European Tour, es Pedro Oriol el único madrileño presente en Crans-Sur-Sierre y , aunque el si pudo terminar su jornada, lo hizo con un global de +1 por lo que tendrá que esperar a que finalicen los jugadores a los que le pilló la suspensión para saber si pasa el corte. Por el momento no lo tiene fácil. Son dos golpes los que le separan de salvarse de la criba que, en el momento del parón, se preveía en -1.
En esa misma situación de tensa espera se encuentra Santi Luna. Esta vez la suspensión fue en Inglaterra donde se juega el Open Senior Championship, y al madrileño le cogió después de jugar 15 hoyos con dos birdies y dos bogeys, provisionalmente. Si mañana siguiese como ahora el proyecto de corte, Luna necesitará de un birdie en alguno de los tres hoyos que le restan, para poder completar esta edición del ‘Major’ senior.
También le cogió en el campo la tormenta a José Rivero. Ocho hoyos jugados y un parcial de -1 son las credenciales del golfista para meterse en el corte y disputar una jornada que será intensa, e incluso maratoniana para Miguel Ángel Martín que ni siquiera puso su bola en juego.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...