Noticias

La medicina regenerativa y Clínicas Cres pueden ayudar a tu golf

La medicina regenerativa, gracias a Clínicas Cres, puede ser la solución perfecta para volver a disfrutar del golf

Clínicas Cres, especialistas en medicina regenerativa, y patrocinadores de los Comités de Pitch & Putt e Iniciación de la FGM, ofrecen soluciones innovadoras y eficaces frente a dolencias del hombro, como tendinitis o tendinosis, que nos pueden impedir tener una vida cotidiana normal y, por ejemplo, evitar que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito. 

Además de contar con los últimos avances médicos y el mejor cuadro profesional, Clínicas Cres, ofrece precios especiales para todos los afiliados de la FGM.

Porque Clínicas Cres ya está cuidando de la salud de los federados y puedes encontrarlos en muchos torneos donde, además, un afortunado disfruta de un estudio genético deportivo para conocer los aspectos más relevantes de un correcto desarrollo deportivo, profundizar más en el rendimiento físico, descubrir una posible predisposición genética a lesiones deportivas y a patologías relacionadas con el ejercicio físico, la suplementación o la nutrición, y también conocer más sobre la medicina regenerativa aplicada al dolor articular... Eso es lo que se llevará el ganador del sorteo.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...