Noticias

La Manga-Concentración preparatoria para el Campeonato de España Infantil y Alevín

La Federación de Golf de Madrid seleccionará a 8 jugadores infantiles, 8 jugadoras infantiles, 8 jugadores alevines y 8 jugadoras alevines por estricto orden de Ranking 2018 a fecha de 30 de abril. Los 32 jugadores se concetrarán del 18 al 20 de mayo en La Manga Club Resort para testar el recorrido de cara al campeonato nacional, que se diputará del 26 al 28 de junio. Después del 30 de abril se publicarán los seleccionados y las condiciones de la Concentración.

La Federación de Golf de Madrid seleccionará a 8 jugadores infantiles, 8 jugadoras infantiles, 8 jugadores alevines y 8 jugadoras alevines por estricto orden de Ranking 2018 a fecha de 30 de abril.

Los 32 jugadores se concetrarán del 18 al 20 de mayo en La Manga Club Resort para testar el recorrido de cara al campeonato nacional, que se diputará del 26 al 28 de junio.

Después del 30 de abril se publicarán los seleccionados y las condiciones de la Concentración.

Compartir en

Más noticias

¡El calendario más potente de España ya está aquí!

Comienza el mayor circuito de profesionales de España con una increíble variedad de pruebas.

Mañana arranca el Match Octogonal Femenino

Tres madrileñas; Ángela Revuelta, Liz Hao y Marta Muñoz, junto a la leonesa Cristina García, la alicantina Martina ...

En marcha el calendario de Golf Adaptado

El calendario de golf adaptado presenta un amplio elenco de torneos y pruebas especiales