María Orueta subcampeona a 6 golpes de la campeona. Macarena Campomanes, actual campeona de Europa, ha confirmado su superioridad en el Gran Premio Senior Femenino que se ha celebrado en Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, y ha logrado la victoria con claridad y una ventaja de seis golpes sobre María de Orueta y María Castillo.
María Orueta subcampeona a 6 golpes de la campeona.
Macarena Campomanes, actual campeona de Europa, ha confirmado su superioridad en el Gran Premio Senior Femenino que se ha celebrado en Palomarejos Golf, en la provincia de Toledo, y ha logrado la victoria con claridad y una ventaja de seis golpes sobre María de Orueta y María Castillo.
Partiendo con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidoras, Macarena Campomanes ha firmado 74 golpes el domingo para un total de 220 golpes, seis menos que María de Orueta, que ha terminado con 73 golpes para alcanzar la segunda posición y un total de 226, los mismos que María Castillo, que ha reflejado más dificultades para firmar 77 golpes en la tercera y última ronda.
Por su parte, Xonia Wunsch, después de 74 golpes, ha terminado en cuarta posición con un total de 228.
los últimos datos de licencias consolidan a la Comunidad de Madrid como el motor indiscutible del golf femenino nac...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...
Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...