Noticias

La madrileña Clara Baena, entre las diez mejores del Internacional de Portugal

El campeonato, que se celebra en Montado Golfe Resort, finaliza mañana Aunque las perspectivas de convertirse en la tercera madrileña que sube al podio en el prestigioso campeonato del país vecino, Clara Baena se

El campeonato, que se celebra en Montado Golfe Resort, finaliza mañana

Aunque las perspectivas de convertirse en la tercera madrileña que sube al podio en el prestigioso campeonato del país vecino, Clara Baena se mantiene en la novena posición, dentro de la terna que forma junto a la alemana Quirine Louise Eijkenboom y la española Nuria Iturrios.

Lamentablemente, los resultados de la jugadora del programa CETEMA, que fue de más a menos a lo largo de los tres días jugados (69+76+77) la alejan mucho de poder asaltar el liderato de la alemana Roberta Roeller quien, con -6, es la única jugadora bajo par.

Compartir en

Más noticias

¡Competir en 2026 puede tener premio!

Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...

El Colegio Americano campeón del circuito Interescolar 2025/26

El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior