El campeonato, que se celebra en Montado Golfe Resort, finaliza mañana Aunque las perspectivas de convertirse en la tercera madrileña que sube al podio en el prestigioso campeonato del país vecino, Clara Baena se
Aunque las perspectivas de convertirse en la tercera madrileña que sube al podio en el prestigioso campeonato del país vecino, Clara Baena se mantiene en la novena posición, dentro de la terna que forma junto a la alemana Quirine Louise Eijkenboom y la española Nuria Iturrios.
Lamentablemente, los resultados de la jugadora del programa CETEMA, que fue de más a menos a lo largo de los tres días jugados (69+76+77) la alejan mucho de poder asaltar el liderato de la alemana Roberta Roeller quien, con -6, es la única jugadora bajo par.
El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.
Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...
El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...