Noticias

La madrileña Casilda Castillejo y la catalana María Trallero campeonas del Internacional de España Dobles Senior Femenino

Las madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco acaban cuartas, a dos golpes de las campeonas. La madrileña Casilda Castillejo y la barcelonesa María Trallero han cosechado la victoria en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2017, que ha finalizado este miércoles en el campo de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva). La pareja remontó en la jornada final con una ronda de 77 golpes.

Las madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco acaban cuartas, a dos golpes de las campeonas.

La madrileña Casilda Castillejo y la barcelonesa María Trallero han cosechado la victoria en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2017, que ha finalizado este miércoles en el campo de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva). La pareja remontó en la jornada final con una ronda de 77 golpes.

Después de una primera ronda Fourball tremendamente igualada, en la segunda, disputada según el formato Foursome, Casilda Castillejo y María Trallero asaltaron el liderato con una tarjeta de 77 impactos para 150 al total.

Las inglesas Aileen Greenfield y Jo Shorrocks, y las holandesas Nan Croockewit-Roland y Tita McCart, ambas con 151 golpes al total, han compartido la segunda plaza. A la vista está que la jornada ha resultado vibrante por la igualdad en la pizarra.

Las madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, con 79 impactos en su segunda vuelta para 152 al total, han ocupado la cuarta plaza.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...