Noticias

La madrileña Carmen Alonso ha comenzado el Open de España con luminosidad y acierto

Con una magnífica vuelta de 70 (-2) se encuentra entre las diez primeras Carmen Alonso comenzó ayer el Open de España Femenino 2013 con una vuelta de 70 golpes (-2) y se sitúa en el top-ten de jugadoras. Cheyenne

Con una magnífica vuelta de 70 (-2) se encuentra entre las diez primeras

Carmen Alonso comenzó ayer el Open de España Femenino 2013 con una vuelta de 70 golpes (-2) y se sitúa en el top-ten de jugadoras.

Cheyenne Woods lidera el Open con una vuelta de 64 golpes (-8). La sobrina de Tiger Woods hizo una primera jornada de infarto que obligaron a consultar someramente los anales de esta otra catedral del golf, el Club de Campo Villa de Madrid, grandioso y majestuoso donde los haya, lugar de repetidas glorias donde ilustres con mayúsculas como Severiano Ballesteros, Eduardo Romero o Ignacio Garrido sellaron 63 golpes sobre sus verdes costuras en el pasado.

La española Tania Elósegui –segunda en 2009 y 2011, todo lo que huele a Open de España Femenino le sienta de maravilla–, le sigue a la zaga a tan solo 2 golpes. Hizo una magnífica vuelta de 66 golpes (-6) y la sudafricana Lee-Anne Pacese ha situado en esta primera jornada en tercer lugar.

Entre la ‘armada española’, y al margen de la deslumbrante Tania Elósegui, buenas sensaciones procedentes de Carmen Alonso y Marta Silva, dos jóvenes valores dispuestas asimismo a comerse el mundo, todo ello mientras Carlota Ciganda, resignada, con 2 sobre par –“no ha sido mi día, he aprochado y pateado bien pero no he encontrado las calles”– medita la estrategia para recuperar posiciones.

El Open de España Femenino 2013 se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid del 18 al 21 de julio y el acceso es gratuito para todos los espectadores.

El Club de Campo Villa de Madrid, es uno de los campos de referencia del golf español e internacional y ha sido designado como sede olímpica en el caso de que Madrid sea la ciudad de los Juegos Olímpicos en 2020. 

Integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado; una auténtica joya del golf. 

La segunda jornada del Open de España Femenino 2013, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid hasta el próximo domingo 21 de julio, se encuentra en juego con la participación de una auténtica constelación de estrellas en pos del título más abierto y reñido de la historia.

Ver clasificaciones 1ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...