Nuevo Club y Golf Park, finalistas. Después de toda una temporada de enfrentamientos, la Liga Juvenil FGM ha celebrado las finales de las categorías Infantil y Alevín-Benjamín con las victorias de Centro de Tecnif
Después de toda una temporada de enfrentamientos, la Liga Juvenil FGM ha celebrado las finales de las categorías Infantil y Alevín-Benjamín con las victorias de Centro de Tecnificación de Golf y La Moraleja respectivamente.
En categoría Infantil, Centro de Tecnificación se hizo con la victoria después de un emocionante enfrentamiento con Nuevo Club que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
En Alevín-Benjamín, la categoría más pequeña en edad pero no en nivel de juego, La Moraleja se adelantó a Golf Park en la final, haciéndose con la victoria.
Así termina una edición más de la Liga Juvenil en la que los juveniles de Madrid han demostrado sus dotes en el match play por equipos.
La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...
El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...
El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...