Más de 120 niñas han participado a lo largo de la liga y esperamos que el próximo año se animen muchas más Ayer se celebró la séptima y última prueba de la liga femenina en Golf Park.
Ayer se celebró la séptima y última prueba de la liga femenina en Golf Park. El día fue espléndido, una temperatura suave y casi cálida y con lleno en los dos tiros, lo que demuestra una vez más que a las niñas les gusta jugar, cuando las condiciones se adaptan a sus características y gustos.
En la categoría Scracht, Ana Montojo se llevó el primer puesto final, ganando la prueba con uno bajo par. Laura García se tuvo que conformar con la segunda posición, seguida de Mercedes de la Revilla y Blanca Fernández.
En la categoría de más de 20, Almudena Esteban también gano la última prueba y con ella el campeonato. En segunda posición se colocó Paloma Ferrández Tobar, arrebatando la posición a Ana de Cascante, que acabó tercera.
En categoría Benjamín Nacional, hubo competición y emoción hasta el final, pero con una sola ganadora, Lucía Esteban, que no quiso ser menos que su hermana. Segundas y terceras fueron las hermanas Fernández García-Poggio.
En Alevin no Nacional, Soraya de Juan consiguió mantener el primer puesto, conservado desde la primera prueba. En segunda posición una muy regular Beatriz Bascones. Iratxe Fernandez termino tercera.
En Benjamin no Nacional, en la que participaron 23 jugadoras, Andrea Revuelta a sus 7 años y Casilda Allende ganaron la última prueba y con ella el campeonato. Paloma González Valdelomar, fue la tercera clasificada.
En diciembre se hará la entrega de trofeos y un fabuloso sorteo, así como un premio a la mejor bola decorada.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...