Noticias

La Liga Femenina de la FGM retoma su calendario

La Liga Femenina de la FGM volvía ayer a Golf Park con más bríos y fuerza, después del parón estival con 54 pequeñas-grandes jugadoras.

Marta Anduiza, árbitro de la FGM, explicando reglas básicas del golf a las chicas

Una liga abierta donde se pueden inscribir jugadoras de toda la Comunidad de Madrid que lo deseen, en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría. La Liga Femenina de la FGM, es una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego, dirigida a niñas de todos los niveles y hándicaps. 


 

Ver álbum de fotos


Así quedaron las clasificaciones:

 

Las 36 jugadoras con hándicap mayor de 36,0:

 

Ganadora: Maider García 25 puntos

2ª clasificada: Chloe Huang 23 puntos

3ª clasificada: Macarena Tajuelo 21 puntos

1ª clasificada Benjamín: Ana Prieto

1ª clasificada Alevín: Sofía Sacristán

 

Y las 18 jugadoras con hándicap igual o menor de 36,0: 

 

Ganadora: Celia Migallón  --  45 Puntos

2ª clasificada: Inés Gómez-Balboa -- 43 Puntos

3ª clasificada: Victoria López -- 41 Puntos

1ª Clasificada Alevín: Lola Suarez 

1ª Clasificada Benjamín: Valvanuz de Blas

Ganadoras concurso Speed Put:

Victoria López y Macarena Kowalski

 

Son torneos con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan, aprenden a competir y sobre todo se divierten.


 

La Liga femenina está promovida y gestionada por la Federación de Golf de Madrid en colaboración con Golf Park, que pone las instalaciones, y el programa Mujer y Deporte del CSD, fomentando el golf femenino desde edades muy tempranas.

 

Un auténtico semillero de grandes jugadoras. 


Compartir en

Más noticias

El equipo senior femenino español a por todas en los europeos

El equipo senior femenino compuesto por Macarena Campomanes, María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Natalia M...

En juego los europeos senior masculino

Ya está en juego el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos 2025. El torneo, que se disputa en el campo a...

Vuelve el calendario federativo para alevines y benjamines

Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.