El pasado domingo 15 de junio tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf femenino desde edades muy tempranas, con el apoyo del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte. Y con la compañía y cariño de la profesional Carmen Alonso.
Carmen Alonso dando un clinic de búnker a las jugadoras
Estos torneos tienen un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan, aprenden a competir y sobre todo se divierten. Consta de 7 pruebas más la gran final y todas se juegan en Golf Park.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.