Noticias

La Liga de Clubes sin Campo de golf sigue imparable

El Fresnillo acogió el pasado sábado a los golfistas de clubes sin campo en su tercera cita. La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la tercera cita de la 7ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el recorrido del Fresnillo.

El Fresnillo acogió el pasado sábado a los golfistas de clubes sin campo en su tercera cita.

La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la tercera cita de la 7ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el recorrido del Fresnillo.

Los equipos participantes salían a tiro a las 9:30 y se enfrentaron bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales lo que es garantía de dinamismo y emoción a la convocatoria gracias a la variedad de enfrentamientos.

Grupo A: Banco de España, Foro 2000, Golfos ASR, Approach & Putt, AEPJG y Team & Friends

Grupo B: Putt & Drive, Hierro 7, Tres Cantos, Sultanes del Swing, Amigos del hoyo 19 y Arganda

Resultados:

Grupo A:

- Team & Friends gana a Banco de España por 3,5 a 1,5

- Approach & Putt gana a Golfos ASR por 4 a 1

- AEPJG gana a Foro 2000 por 2,5 a 2,5

Grupo B:

- Amigos del hoyo 19 gana a Hierro 7 por 4 a 1

-Sultanes del swing gana a Arganda por 4 a 1

- Putt & Drive y Tres cantos al empatar se reparten los puntos

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados

Torneo de 5ª categoría a 9 hoyos campo largo

El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...

Pilar Montells y Alex Cuadrado Brillan en El Encín Golf

Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...