Noticias

La jugadora madrileña Rocío Ruiz de Velasco pasea su arte en Peralada

María Orueta de Puerta de Hierro en tercera plaza Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Senior Individual Femenino, tercera y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de la categoría Senior Fem

María Orueta de Puerta de Hierro en tercera plaza

Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Senior Individual Femenino, tercera y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de la categoría Senior Femenina.

Rocío Ruiz de Velasco, la actual campeona de Europa ha paseado su arte golfístico en la segunda jornada del Campeonato de España Senior Femenino 2013 al firmar un sensacional recorrido de 67 golpes –el mejor en el torneo- en el Club de Golf Peralada, Gerona.

La jugadora finlandesa Minna Kaarnalahti, ha perdido el liderato pese a firmar un buen 72.

Tercera, a siete golpes de Rocío Ruiz de Velasco, se ha colocado la madrileña María Orueta, que se ha firmado una segunda vuelta de  76 golpes.

Pilar Castillo se ha colado en el top ten con una buena vuelta de 77 golpes situándose en séptima plaza.

Mañana se juega la última vuelta. Se espera una jornada llena de emoción hasta el final.

 

Ver clasificación Scratch primera vuelta

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego