María Orueta de Puerta de Hierro en tercera plaza Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Senior Individual Femenino, tercera y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de la categoría Senior Fem
Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Senior Individual Femenino, tercera y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de la categoría Senior Femenina.
Rocío Ruiz de Velasco, la actual campeona de Europa ha paseado su arte golfístico en la segunda jornada del Campeonato de España Senior Femenino 2013 al firmar un sensacional recorrido de 67 golpes –el mejor en el torneo- en el Club de Golf Peralada, Gerona.
La jugadora finlandesa Minna Kaarnalahti, ha perdido el liderato pese a firmar un buen 72.
Tercera, a siete golpes de Rocío Ruiz de Velasco, se ha colocado la madrileña María Orueta, que se ha firmado una segunda vuelta de 76 golpes.
Pilar Castillo se ha colado en el top ten con una buena vuelta de 77 golpes situándose en séptima plaza.
Mañana se juega la última vuelta. Se espera una jornada llena de emoción hasta el final.
La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...