Noticias

La importancia de la constancia

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gran actitud deportiva y humana. El recorrido de El Encín Golf acogió a los sub25, sub18 y sub16 en dos jornadas. Las chicas jugaron el domingo 27 de marzo y los chicos el domingo 3 de abril otra de las pruebas valederas del 2022.

Jugadores en El Encín

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gran actitud deportiva y humana. 


El recorrido de El Encín Golf acogió a los sub25, sub18 y sub16 en dos jornadas. Las chicas jugaron el domingo 27 de marzo y los chicos el domingo 3 de abril otra de las pruebas valederas del 2022.


En la clasificación femenina Carlota Pérez con una tarjeta de 69 golpes brutos se hizo con la victoria scratch de todas las categorías (sub25, 18 y 16), al igual que Gabriela Rincón, que venció en las tres categorías hándicap con 71 golpes netos.

 

Y en la clasificación masculina venció Martín Saquicoray en las tres categorías, con una tarjeta de 72 golpes brutos, al igual que Jorge Villapun, que venció en las tres categorías hándicap con 66 golpes netos.

 

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los jóvenes, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

 

Ver clasificaciones femeninas

Ver clasificaciones masculinas

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...