Noticias

La Herrería, próxima parada del Circuito de Madrid de Profesionales

Se celebrará el lunes 30 de julio. Los profesionales del Circuito de Madrid no paran y el próximo lunes, 30 de julio, visitarán el emblemático recorrido de La Herrería acostumbrado a acoger citas internacionales d

Se celebrará el lunes 30 de julio.

Los profesionales del Circuito de Madrid no paran y el próximo lunes, 30 de julio, visitarán el emblemático recorrido de La Herrería acostumbrado a acoger citas internacionales de profesionales.

Los participantes de esta cita tendrán como referencia los 67 golpes que rubricara el año pasado Pedro Oriol para hacerse con la victoria.

Recordamos a todos los interesados en participar que las inscripciones se deberán realizar a través de la web de la Federación de Madrid antes de las 18 horas del jueves 26 de julio.

Consulta toda la información de la prueba:

Horarios de salida

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

Compartir en

Más noticias

La vuelta a la Comunidad de Madrid en 18 hoyos

El Paraíso puede estar al lado de casa.

Ecoamigable

Los campos de golf se están convirtiendo en ecosistemas al servicio del medio ambiente.

NO MÁS SLICE, por David Castillo

El reconocido profesional de golf desvela en un vídeo práctico el error fundamental que causa el slice y ofrece un ...