Noticias

La Herrería, próxima parada del Circuito de Madrid de Profesionales

Se celebrará el lunes 30 de julio. Los profesionales del Circuito de Madrid no paran y el próximo lunes, 30 de julio, visitarán el emblemático recorrido de La Herrería acostumbrado a acoger citas internacionales d

Se celebrará el lunes 30 de julio.

Los profesionales del Circuito de Madrid no paran y el próximo lunes, 30 de julio, visitarán el emblemático recorrido de La Herrería acostumbrado a acoger citas internacionales de profesionales.

Los participantes de esta cita tendrán como referencia los 67 golpes que rubricara el año pasado Pedro Oriol para hacerse con la victoria.

Recordamos a todos los interesados en participar que las inscripciones se deberán realizar a través de la web de la Federación de Madrid antes de las 18 horas del jueves 26 de julio.

Consulta toda la información de la prueba:

Horarios de salida

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...