RACE, segundo clasificado hasta el momento. Tras la primera jornada del Campeonato de Madrid Interclubes el equipo de La Herrería se ha colocado en lo más alto de la clasificación con un acumulado de 218 golpes pr
Tras la primera jornada del Campeonato de Madrid Interclubes el equipo de La Herrería se ha colocado en lo más alto de la clasificación con un acumulado de 218 golpes procedentes de la suma de sus tres mejores tarjetas. Jorge Simón ha hecho una buena aportación al equipo con 71 golpes, la mejor tarjeta de la jornada que acompañado por los resultados de Luna Sobrón con 73 golpes y Jaime Benito con 74, superan al RACE por 18 golpes.
Marina Gallegos ha presentado la mejor tarjeta del RACE con 76 golpes, seguida de María Cottereau y Manuel García de Paredes con 80 golpes para sumar 236 golpes y ocupar la segunda posición superando en tres a La Moraleja, su más inmediato perseguidor.
En la cuarta posición con 243 golpes está el equipo local de Retamares que cuenta con el perfecto conocimiento del campo para atacar las primera posiciones.
Mañana será el día decisivo en el que La Herrería debe aprovechar la ventaja con la que cuenta sin perder de vista a sus perseguidores.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...