Noticias

La Herrería acogió el 20 de marzo a los equipos de 1ª categoría de El Torneo Pandora 10 Clubs

Estaba previsto que se disputara el 19 de febrero, pero debido a la torrencial lluvia tuvo que aplazarse El equipo de Ana María Garrigó resultó vencedor de la prueba y la ganadora individual del torneo ha sido Mª

Estaba previsto que se disputara el 19 de febrero, pero debido a la torrencial lluvia tuvo que aplazarse

El equipo de Ana María Garrigó resultó vencedor de la prueba y la ganadora individual del torneo ha sido Mª José Guadalix con un total de 35 puntos.

Pocas veces se puede disfrutar del golf en un entorno con tanta carga histórica, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.

El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas y al abrigo del sistema montañoso que le rodea hace posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial, el epicentro del glorioso Imperio Español.

El equipo de Ana María Garrigó de 1ª categoría conformado por las  jugadoras Mª José Guadalix, Isabel Sánchez, Regina del Río y Mª Dolores Ramos se adjudicaron la prueba con un resultado de 95 puntos, superando en 10 al equipo de Isabel Alonso, segundo clasificado con 85 puntos.

Por otro lado, Mª José Guadalix con un magnífico resultado de 35 puntos se ha proclamado la ganadora individual del torneo de 1ª categoría.

En cuanto a la clasificación acumulada los equipos de Isabel Alonso y Ana María Garrigó, en 1ª categoría, siguen manteniéndose a la cabeza.

La próxima cita del Torneo Pandora 10 Clubs se disputará los días 9 de abril y 10 de abril  para la 1ª categoría y  la 2ª categoría respectivamente en el excelente campo de La Dehesa, en el que destacan sus grandes greens y la configuración de sus bunkers.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario