Noticias

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y repite año tras año con enorme éxito de participación. En esta edición 2023-2024 han participado un total de 77 parejas.

Foto de grupo

Concha Lucas y Mª Cruz Obispo se proclamaron ganadoras de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt disputada ayer en la Escuela de golf de la Real Federación de Madrid. 

Participaron las 18 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt. El recorrido de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid estaba en un excelente estado.

Ver álbum de fotos

La pareja formada por Concha Lucas y Mª Cruz Obispo se erigía ganadora, seguida de José Luis Domínguez y Leonardo Rebollar. En tercera posición la pareja formada por Matilde Pariente y Susana Aguña. 

En cuanto al ranking la pareja que ha quedado primera es la de Fernando Blanco y Francisco Javier Collado con 256 puntos, seguida de la pareja formada por Jorge Mendoza y Ángel López con 252 puntos.

Ver ranking
La entrega de premios estuvo presidida por Ignacio Guerras, presidente de la RFGM, JUan Redondo presidente del Comité de P&P y el presidente del Comité de Iniciación Juan Manuel Matilla. Se hizo entrega de los ganadores de cada una de las pruebas del circuito , seguido de un cocktail.

Todos los jugadores recibieron de regalo una funda de driver y una botella de vino Habla. Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla y el catering FFG.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

Tenemos a los finalistas de la Liga Clubes sin Campo entre semana

La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...

Los de 3ª categoría de P&P en sus puestos

El pasado sábado se disputó la cuarta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en la Escuela ...