Noticias

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y repite año tras año con enorme éxito de participación. En esta edición 2023-2024 han participado un total de 77 parejas.

Foto de grupo

Concha Lucas y Mª Cruz Obispo se proclamaron ganadoras de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt disputada ayer en la Escuela de golf de la Real Federación de Madrid. 

Participaron las 18 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt. El recorrido de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid estaba en un excelente estado.

Ver álbum de fotos

La pareja formada por Concha Lucas y Mª Cruz Obispo se erigía ganadora, seguida de José Luis Domínguez y Leonardo Rebollar. En tercera posición la pareja formada por Matilde Pariente y Susana Aguña. 

En cuanto al ranking la pareja que ha quedado primera es la de Fernando Blanco y Francisco Javier Collado con 256 puntos, seguida de la pareja formada por Jorge Mendoza y Ángel López con 252 puntos.

Ver ranking
La entrega de premios estuvo presidida por Ignacio Guerras, presidente de la RFGM, JUan Redondo presidente del Comité de P&P y el presidente del Comité de Iniciación Juan Manuel Matilla. Se hizo entrega de los ganadores de cada una de las pruebas del circuito , seguido de un cocktail.

Todos los jugadores recibieron de regalo una funda de driver y una botella de vino Habla. Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla y el catering FFG.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...