Noticias

La ganadora del primer concurso en las Redes sociales de la Federación recogió su premio

Participó a través de Facebook y respondió correctamente a la pregunta Mónica Peñas Camacho, ganadora del primer concurso que la Federación de Madrid planteaba para sus seguidores en las Redes Sociales, recogió su

Participó a través de Facebook y respondió correctamente a la pregunta

Mónica Peñas Camacho, ganadora del primer concurso que la Federación de Madrid planteaba para sus seguidores en las Redes Sociales, recogió su premio de manos de Alfonso Fernández de Córdoba, Gerente de la Federación.

La Sra. Peñas, que concursó en Facebook, resultó agraciada con una bolsa después de que identificase correctamente cual era el campo que se mostraba en la fotografía.

En los próximos días se convocará un nuevo concurso, exclusivo para federados que nos sigan en Twitter y/o Facebook

 



Compartir en

Más noticias

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...

La Real Federación de Golf de Madrid y la Fundación CRIS Contra el Cáncer unen s...

Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...