Noticias

LA FORMACIÓN QUE NO CESA

Gonzalo Fernández-Castaño lidera una charla en directo sobre la importancia de la formación continua en el golf profesional.

Gonzalo Fernández-Castaño, presidente del Comité de Profesionales de la RFGM, lidera una charla coloquio sobre: La importancia de la formación continua en el golf profesional

El evento, que se emitirá en directo por YouTube, reunirá a figuras clave del sector como Alejandro Ramos y David Castillo, vocales del Comité de Profesionales, y Enrique Martín, director de formación de la RFEG.

La discusión, abierta a todo el público pero enfocada en técnicos y jugadores profesionales, explorará las estrategias y beneficios del desarrollo constante en la enseñanza del golf. 

Los expertos compartirán sus perspectivas sobre cómo la actualización de conocimientos y habilidades impacta positivamente en la carrera de los profesionales del golf, además de beneficiar directamente a sus alumnos. 

La iniciativa subraya el compromiso de la RFGM con la excelencia y el crecimiento continuo en el deporte, y este supone el inicio de una serie de charlas de los profesionales de la RFGM, para los profesionales de la RFGM, sobre aspectos fundamentales de la formación de técnicos profesionales que ayuden a mejorar y desarrollar el sector en nuestra Comunidad.

Los lunes que no se celebra el Circuito de Madrid de Profesionales, tu espacio de formación está aquí, en fedgolfmadrid.com


Aquí tienes el enlace para que no te pierdas detalle: https://www.youtube.com/live/8Ty1lPJNjYo?si=D5HnGgmVuWJPK2FQ

Y si eres profesional de la RFGM, aquí tienes un enlace a la encuesta para técnicos y profesionales sobre las necesidades y mejoras del sector: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeghWjIXB9JD22b6ES8UaYUX4Ug5p0yhudOepWmp0plVQz77Q/viewform?usp=header

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.