Se celebrará el 1 de noviembre en el Centro de Tecnificación de Golf. Después de celebrarse la última prueba del Circuito de Pitch & Putt en Golf Park, ya está disponible el Ranking actualizado del que saldrán los
Después de celebrarse la última prueba del Circuito de Pitch & Putt en Golf Park, ya está disponible el Ranking actualizado del que saldrán los 12 clasificados de cada categoría para disputar la Final en la que se decidirán los primeros puestos y que se celebará el 1 de noviembre en el Centro de Tecnificación de Golf.
En la 1ª Categoría de Caballeros Iván Carles es el primer clasificado con 246 puntos. El joven jugador aventaja en 11 puntos a José ramón Balcones que tendrá que presentar un buen resultado para presionar a Iván en la búsqueda por el título.
Mucho más apretado está el Ranking de 2ª Categoría de Caballeros en el que Carlos Burgos es el primero con 147 puntos y sólo supera en uno a Jorge Santacruz y a José Luis Casteig. Además, José Luis Sanchez Rubio, cuarto con 144 puntos, también tiene claras opciones de victoria.
En cuanto a las Damas, Mª Begoña Vallarino lidera holgadamente la clasificación con 186 puntos, desplazando la emoción al segundo puesto que hasta ahora ocupa Mili Hernández con 153 puntos con cinco de ventaja sobre Virginia Ruiz.
Ranking 1ª Categoría de Caballeros
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...