Noticias

La final de la Escuela del Circuito Europeo reúne a tres madrileñas

Participan un centenar de jugadoras, de las que sólo las 30 mejores obtendrán la anhelada tarjeta Tres profesionales madrileñas afrontan, del 15 al 19 de enero, la Final de Escuela de Clasificación del Circuito Eu

Participan un centenar de jugadoras, de las que sólo las 30 mejores obtendrán la anhelada tarjeta

Tres profesionales madrileñas afrontan, del 15 al 19 de enero, la Final de Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Femenino Profesional, que se celebra en La Manga (Murcia) con la presencia de un centenar de golfistas.

Adriana Zwanck, que logró su clasificación la pasada semana en la primera fase, se reunirá allí con Carmen Alonso y Mariana Macías, a quienes sus resultados de la pasada campaña las eximían de disputar la primera fase.

La prueba consta de cinco vueltas de 18 hoyos, disputando la última de ellas las 50 mejor clasificadas y empatadas. Las 30 mejores al término de la jornada final obtendrán la anhelada tarjeta.

Compartir en

Más noticias

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC

Histórico triunfo de Luna Sobrón en el Santander Campeonato de España de Profesi...

La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería brillan en el Campeonato...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...