Noticias

La FGM y Polo Swing tienen una oferta para todos los federados de Madrid

Descuento especial del 20% en sus Polos Poliéster Dry Swing Bioactive hasta el 30 de abril Polo Swing, diseña y fabrica todos sus productos en España.

Descuento especial del 20% en sus Polos Poliéster Dry Swing Bioactive hasta el 30 de abril

 

Polo Swing, diseña y fabrica todos sus productos en España. Sus tejidos pasan los más estrictos controles de calidad, y todo ello contribuye a que sus prendas alcancen una alta calidad, de confección y acabado. La colección 2014, presenta una gama de productos pensados para sentirse cómodos jugando al golf y al mismo tiempo vestir ropa actual y moderna fuera del deporte.

 

Los Polos Poliéster Dry Swing Bioactive están fabricados con tejido antibacteriano especial con hilos de plata, no se arrugan, ni encogen, tienen gran elasticidad, y proporcionan una total libertad de movimientos:

 

Protección contra los rayos ultravioleta UPF+50

Cuello estilo camisa

Botonera oculta con doble tapeta

Faldón extralargo

Logotipo Polo Swing bordado

Tallas: S, M, L, XL, XXL

 

El código descuento del 20% para estos polos es: T-14.20/PSFM, que tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2014.

 

Más información www.poloswing.es

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.