Ven a vernos al pabellón 7 stand 7B03 del martes 6 al domingo 11 de diciembre en IFEMA.
El próximo martes 6 de diciembre arranca una de las ferias más importantes de Europa de ocio infantil y juvenil. Y un año más la Federación de Golf de Madrid estará presente ofreciendo al visitante numerosas actividades en su stand.
En horario continuado de 11:00 horas a 20:00, el stand hará las delicias de los más pequeños de la casa, que podrán probar por vez primera un palo de golf, acompañado de juegos y globos.
Se instalarán dos hinchables gigantes en los que en uno habrá una diana para probar puntería con bolas de velcro y en el otro hinchable globos que habrá que explotar con bolas de golf.
También se instalarán 9 hoyos de putting-green donde se realizarán juegos y actividades.
Juvenalia, el salón del Ocio Infantil y Juvenil, nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.
Desde la FGM queremos animaros a todos, madrileños y visitantes a que visitéis nuestro stand.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC