Noticias

La FGM con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirán a la principal feria del sector; la IGTM

Tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016. La Federación de Golf de Madrid con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirá a la Feria International Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

Tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

La Federación de Golf de Madrid con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirá a la Feria International Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

La Feria, de carácter exclusivamente profesional, "está considerada la feria de proveedores de la industria de vacaciones de golf por excelencia".

El evento prevé reunir cerca de 1.200 personas entre proveedores de la industria, compradores, visitantes profesionales y periodistas y será "la más internacional celebrada hasta ahora", dado que contará con expositores de cerca de 55 países.

Habrá más de 500 'stands' de clubes de golf, hoteles, el stand de la FGM con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM y compradores de turismo de golf como touroperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva.

 

Compartir en

Más noticias

Cuatro madrileñas se sitúan entre las ocho mejores del Ranking Europeo Amateur F...

Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...

Pedro Oriol conquista el Real Club Puerta de Hierro en el Circuito de Madrid de ...

Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...

Charlamos con Marta Muñoz, ganadora del Girls' Amateur Championship

Tras su primera victoria internacional, la jugadora madrileña recibió la llamada de Anne van Dam, capitana del equi...