Tras el descanso de Semana Santa el Colegio Internacional Kolbe recibió la visita de los profesores del Centro de Tecnificación Finalizadas las vacaciones de Semana Santa, la Federación ha vuelto a los colegios pa
Finalizadas las vacaciones de Semana Santa, la Federación ha vuelto a los colegios para seguir acercando el golf a los jóvenes madrileños. En esta ocasión, la cita nos ha llevado hasta Villanueva de la Cañada, donde los alumnos de 6º de primaria del Colegio Internacional Kolbe han recibido su primera clase de golf de manos de los profesores del Centro de Tecnificación.
Al igual que con el Colegio Mirasierra, la Federación instaló dos canchas de prácticas portátiles que hicieron las delicias de los chicos y chicas que se dieron cita en el polideportivo cubierto con que cuenta el centro, acompañados por David Gutiérrez, coordinador de deportes del colegio, quien valoró muy positivamente esta toma de contacto de sus alumnos con el nuestro deporte. Gutiérrez considera muy interesante la incorporación de nuevos elementos a la Educación Física, “sobre todo tan atractivos como es el golf. Los chicos están muy emocionados y están practicando con muchas ganas e ilusión. “
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego