Se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge durante este largo fin de semana el Salón de Ocio Infantil en Familia, Dabadum, donde pequeños y mayores pueden conocer d
El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge durante este largo fin de semana el Salón de Ocio Infantil en Familia, Dabadum, donde pequeños y mayores pueden conocer de primera mano la amplia oferta de ocio que ofrece la Comunidad de MAdrid. Entre las más celebradas en este primer día de feria, ha sido la instalación que la Federación de Madrid, en colaboración con la española, mantiene en el pabellón 3.
El stand federativo está dirigido fundamentalmente a familias con niños de hasta 12 años. En la pasada edición, fueron más de 3.000 las familias que se iniciaron en la práctica del golf gracias a la zona de putting y del golpe largo que se instaladas para la ocasión. Dabadum puede visitarse desde hoy y hasta el próximo día 9, en horario de 11 a 22 horas ininterrumpidamente.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...