Noticias

La Federación promociona el golf en familia en el marco de Dabadum

Se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge durante este largo fin de semana el Salón de Ocio Infantil en Familia, Dabadum, donde pequeños y mayores pueden conocer d

Se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo

El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge durante este largo fin de semana el Salón de Ocio Infantil en Familia, Dabadum, donde pequeños y mayores pueden conocer de primera mano la amplia oferta de ocio que ofrece la Comunidad de MAdrid. Entre las más celebradas en este primer día de feria, ha sido la instalación que la Federación de Madrid, en colaboración con la española, mantiene en el pabellón 3.

El stand federativo está dirigido fundamentalmente a familias con niños de hasta 12 años. En la pasada edición, fueron más de 3.000 las familias que se iniciaron en la práctica del golf gracias a la zona de putting y del golpe largo que se instaladas para la ocasión.

Dabadum puede visitarse desde hoy y hasta el próximo día 9, en horario de 11 a 22 horas ininterrumpidamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...