No pierdas la gran oportunidad de disputar el Pro-am que se celebrará el martes 23 de abril. Del 24 al 27 de abril El Encín Golf vuelve a acoger una importante cita del golf profesional internacional con la celebr
Del 24 al 27 de abril El Encín Golf vuelve a acoger una importante cita del golf profesional internacional con la celebración del Challenge de Madrid que cuenta con el mejor cartel de la historia del Challenge Tour con 18 jugadores de la Escuela de Clasificación con tarjeta para el Tour, 10 ganadores del Challenge Tour y 4 ganadores del Tour Europeo.
Un día antes, el martes 23 de abril, se celebrará un Pro-am con la presencia de este elenco de jugadores y la Federación de Golf de Madrid, que organiza este torneo junto a la Real Federación Española de Golf, quiere sortear entre sus federados tres plazas individuales para jugar el Pro-am en el turno de mañana.
Para optar a estas plazas tienen que cumplir los siguientes requisitos:
Las respuestas deberán enviarse a marta.martin@fedgolfmadrid.com indicando el nombre y apellidos, licencia, handicap aproximado y teléfono de contacto antes de las 10 horas del lunes 22 de abril. Inmediatamente después, se celebrará el sorteo en las oficinas de la Federación de Golf Madrid.
La lista de agraciados se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid y en las redes sociales.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...