Noticias

La Federación de Golf de Madrid se reunió con los Gerentes de los Clubes

Debatieron sobre diversos temas de interés. El pasado miércoles 3 de marzo, se celebró en las instalaciones de la Federación de Golf de Madrid una reunión de trabajo entre la  Federación y los Gerentes de los club

Debatieron sobre diversos temas de interés.

El pasado miércoles 3 de marzo, se celebró en las instalaciones de la Federación de Golf de Madrid una reunión de trabajo entre la  Federación y los Gerentes de los clubes de golf de Madrid.

 

Asistieron a la misma representantes de todos y cada uno de los clubes de nuestra Comunidad, y aprovecharon el acto para tratar diversos temas de interés. Además, llegaron a varios acuerdos de colaboración entre la Federación y los clubes de esta territorial.

 

La reunión concluyó con un almuerzo para todos los participantes.

Compartir en

Más noticias

A los pies de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

España se enfrenta a Alemania en las semifinales del Europeo Absoluto Femenino

España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...