Noticias

La Federación de Golf de Madrid presente en la Jornada Deportiva con motivo del Día Internacional de la Mujer

Se celebrará el 9 de marzo. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Madrileño del Deporte promueve una Jornada Deportiva para el 9 de marzo.

Se celebrará el 9 de marzo.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Madrileño del Deporte promueve una Jornada Deportiva para el 9 de marzo. Varias federaciones deportivas madrileñas, entre ellas la Federación de Golf de Madrid, colaborarán en esta jornada Deportiva.

Pilates, aerobic, ciclo indoor, tenis, padel, squash, piscina, golf o tiro con arco son algunas de las actividades que ofertarán los centros deportivos del IMDER y en las que pueden participar gratuitamente todas las madrileñas interesadas.

En el caso del golf, las interesadas podrán disfrutar de una sesión de introducción al golf en el putting green del Centro de Tecnificación de Golf, situado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Para más información e inscripciones consulte el Programa de Actividades

Programa de Actividades

Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Alevín y Benjamín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...