Noticias

La Federación de Golf de Madrid presente en la Jornada Deportiva con motivo del Día Internacional de la Mujer

Se celebrará el 9 de marzo. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Madrileño del Deporte promueve una Jornada Deportiva para el 9 de marzo.

Se celebrará el 9 de marzo.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Madrileño del Deporte promueve una Jornada Deportiva para el 9 de marzo. Varias federaciones deportivas madrileñas, entre ellas la Federación de Golf de Madrid, colaborarán en esta jornada Deportiva.

Pilates, aerobic, ciclo indoor, tenis, padel, squash, piscina, golf o tiro con arco son algunas de las actividades que ofertarán los centros deportivos del IMDER y en las que pueden participar gratuitamente todas las madrileñas interesadas.

En el caso del golf, las interesadas podrán disfrutar de una sesión de introducción al golf en el putting green del Centro de Tecnificación de Golf, situado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Para más información e inscripciones consulte el Programa de Actividades

Programa de Actividades

Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid y Adidas España colaborarán juntos hasta 20...

Adidas, la archiconocida multinacional alemana, líder en el diseño y fabricación de calzado, ropa y accesorios depo...

Los senior madrileños iluminan el camino a los más jóvenes

Los seniors madrileños jugaron ayer en El Encín Golf. 104 jugadores llenaron el recorrido alcalaíno. Cumplir años n...

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship