Noticias

La Federación de Golf de Madrid desea a todos sus federados una Felicísima Navidad

El 2014 va a ser un gran año para todos los golfistas madrileños, seguro que si Todos los que trabajan en la Federación de Golf de Madrid y el Centro de Tecnificación de Golf empezando por el Presidente Ignacio Gu

El 2014 va a ser un gran año para todos los golfistas madrileños, seguro que si

Todos los que trabajan en la Federación de Golf de Madrid y el Centro de Tecnificación de Golf empezando por el Presidente Ignacio Guerras, continuando por el Secretario General-Gerente Alfonso Fernández de Córdoba, los Directores, empleados, profesores de golf, el Green Keeper y su equipo de mantenimiento quieren desear lo mejor en estas Navidades y que el 2014 sea de verdad un año próspero.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Compartir en

Más noticias

La Escuela Nacional de Técnicos Deportivos gradúa a 206 nuevos técnicos de golf.

El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...