Durante cinco días se celebrarán varias competiciones dirigidas a todos los jugadores. Del 16 al 20 de julio el Club de Golf Retamares acogerá la primera edición del Gran Premio de Madrid, una gran fiesta del golf
Del 16 al 20 de julio el Club de Golf Retamares acogerá la primera edición del Gran Premio de Madrid, una gran fiesta del golf madrileño en la que se disputarán tres competiciones.
Por un lado se celebrará el Gran Premio dirigido a todos los jugadores, pero todos aquellos que no entren pos handicap tendrán una oportunidad de disputar la Copa Federados. Además, los jugadores senior tendrán su propia competición con la Copa Senior.
Realizamos una radiografía del golfista promedio de la RFGM
El equipo español, integrado por Martín Cervera, Jorge de la Riva, Chanya Huaysan y la madrileña Rut Díaz, firmó un...
El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio