En el mismo acto se aprobaron las cuentas del ejercicio 2010 Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercic
Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercicio 2010 así como el Presupuesto para el año 2011, en el que cabe destacar una política de contención de gastos de acuerdo a la actual coyuntura económica.
Sin olvidar que esta circunstancia también afecta a los clubes madrileños, la Asamblea decidió destinar una partida de 200.000 euros como subvención por los torneos que esta Federación celebrará, a lo largo del año, en los campos de la región.
La jugadora madrileña, actual campeona de Europa sub16 por equipos, podría coronarse también en Europa individualme...
Ya sea por el COVID, el TDAH o el simple agotamiento, cada vez son más los que sufren una nubosidad cognitiva y una...
El equipo de Madrid compuesto por Álvaro Pastor, Javier Cobiella, Daniel Martínez, Jorge Hao, Jorge Martín y Juan B...