Noticias

La Federación de Golf de Madrid aprobó los presupuestos para 2011


En el mismo acto se aprobaron las cuentas del ejercicio 2010 Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercic

En el mismo acto se aprobaron las cuentas del ejercicio 2010

Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercicio 2010 así como el Presupuesto para el año 2011, en el que cabe destacar una política de contención de gastos de acuerdo a la actual coyuntura económica.

Sin olvidar que esta circunstancia también afecta a los clubes madrileños, la Asamblea decidió destinar una partida de 200.000 euros como subvención por los torneos que esta Federación celebrará, a lo largo del año, en los campos de la región.

 

Compartir en

Más noticias

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...

La Real Federación de Golf de Madrid y la Fundación CRIS Contra el Cáncer unen s...

Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...