En el mismo acto se aprobaron las cuentas del ejercicio 2010 Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercic
Los miembros de la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid, reunidos esta tarde en sede federativa, han aprobado por mayoría las cuentas del ejercicio 2010 así como el Presupuesto para el año 2011, en el que cabe destacar una política de contención de gastos de acuerdo a la actual coyuntura económica.
Sin olvidar que esta circunstancia también afecta a los clubes madrileños, la Asamblea decidió destinar una partida de 200.000 euros como subvención por los torneos que esta Federación celebrará, a lo largo del año, en los campos de la región.
El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.
Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...
El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...