Noticias

LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID, ANTE LAS RECOMENDACIONES DE LOS ORGANISMOS OFICIALES, POSPONE DIVERSOS TORNEOS Y ACTOS PREVISTOS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS

 

La Federación de Golf de Madrid informa que se posponen las siguientes actividades, torneos, cursos y charlas que estaban previstas próximamente:

* Madrid Comunidad Olímpica.

* Las salidas al campo de los niños adscritos al Programa de Golf en los Colegios.

* Los torneos, campeonatos y clases del Comité Juvenil de la FGM

En estos casos se mantendrá la suspensión temporal hasta nuevo aviso.

Se posponen, además, los cursos y charlas sobre Reglas que estaban programadas para el próximo lunes y posteriores hasta nuevo aviso.

Y se pospone, por la suspensión temporal de las instalaciones Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo por parte de dicho consistorio, el torneo de Pitch & Putt previsto para este fin de semana.

El resto de competiciones se mantienen activas.

Lamentamos los inconvenientes que pudiera causar, además de resaltar el compromiso de responsabilidad y de actuación que se debe tomar frente a las actuales circunstancias.
 

Compartir en

Más noticias

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...