Noticias

LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID, ANTE LAS RECOMENDACIONES DE LOS ORGANISMOS OFICIALES, POSPONE DIVERSOS TORNEOS Y ACTOS PREVISTOS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS

 

La Federación de Golf de Madrid informa que se posponen las siguientes actividades, torneos, cursos y charlas que estaban previstas próximamente:

* Madrid Comunidad Olímpica.

* Las salidas al campo de los niños adscritos al Programa de Golf en los Colegios.

* Los torneos, campeonatos y clases del Comité Juvenil de la FGM

En estos casos se mantendrá la suspensión temporal hasta nuevo aviso.

Se posponen, además, los cursos y charlas sobre Reglas que estaban programadas para el próximo lunes y posteriores hasta nuevo aviso.

Y se pospone, por la suspensión temporal de las instalaciones Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo por parte de dicho consistorio, el torneo de Pitch & Putt previsto para este fin de semana.

El resto de competiciones se mantienen activas.

Lamentamos los inconvenientes que pudiera causar, además de resaltar el compromiso de responsabilidad y de actuación que se debe tomar frente a las actuales circunstancias.
 

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...