La Federación de Golf de Madrid informa que se posponen las siguientes actividades, torneos, cursos y charlas que estaban previstas próximamente:
* Madrid Comunidad Olímpica.
* Las salidas al campo de los niños adscritos al Programa de Golf en los Colegios.
* Los torneos, campeonatos y clases del Comité Juvenil de la FGM
En estos casos se mantendrá la suspensión temporal hasta nuevo aviso.
Se posponen, además, los cursos y charlas sobre Reglas que estaban programadas para el próximo lunes y posteriores hasta nuevo aviso.
Y se pospone, por la suspensión temporal de las instalaciones Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo por parte de dicho consistorio, el torneo de Pitch & Putt previsto para este fin de semana.
El resto de competiciones se mantienen activas.
Lamentamos los inconvenientes que pudiera causar, además de resaltar el compromiso de responsabilidad y de actuación que se debe tomar frente a las actuales circunstancias.
La Copa de España por equipos de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial par...
Encabeza la clasificación en solitario tras firmar un estreno de -3 en el Real Club de Golf San Sebastián.
El pasado sábado se disputó la primera prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...