Aunque el calendario aún está por terminar de definirse, y será publicado en próximas fechas en esta misma web, los aficionados al Pitch & Putt ya pueden ir poniéndose a tono para el Circuito de 2015.
Los aficionados al Pitch & Putt ya pueden ir poniéndose a tono para el Circuito de 2015.
Como es lógico, los participantes deberán estar en posesión de la correspondiente licencia federativa y hándicap igual o inferior a 36,0; ya esté activado o no. En el capitulo de las novedades hay que destacar que en esta edición se rebaja a 16 años la edad mínima para participar en cualquiera de las categorías –dos para Damas y otras tantas de Caballeros- donde deberá haber al menos 15 participantes para que esa categoría se celebre.
En cuanto a la clasificación por categorías, los jugadores deberán tener en cuenta que disputarán toda la temporada en la misma categoría a la que pertenecían en la primera prueba que disputaron.
Toda la información sobre el Circuito de Madrid de Pitch & Putt 2015 se puede encontrar en esta circular.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...