Para participar es necesario seguir las novedades de la Federación en Facebook y/o Twitter La Federación de Madrid quiere premiar la fidelidad de los golfistas madrileños y para ello ha convocado varios concurso
La Federación de Madrid quiere premiar la fidelidad de los golfistas madrileños y para ello ha convocado varios concursos exclusivos para sus seguidores en las redes sociales.
En cada concurso se hará una pregunta relacionada con una fotografía. Para el primero se ha elegido una que muestra un campo de nuestra comunidad que los concursantes deben adivinar. Entre los acertantes se realizará el sorteo de una bolsa de palos (tipo lápiz) de la marca Taylor Made y con el escudo de la Federación bordado.
Para concursar es imprescindible estar dado de alta en Facebook y/o Twitter y seguir a la Federación en alguna de estas redes, ya que la pregunta se realizará a través de ellas y solo en ellas se podrá dejar la respuesta. Además, es imprescindible estar federado por Madrid para poder concursar.
Los concursantes en Facebook contestarán comentando la entrada del concurso y en Twitter, será necesario responder poniendo el 'hastag' #FGMconcurso1
Aún está a tiempo de darse de alta si todavía no lo ha hecho. El concurso permanecerá activo hasta el próximo lunes.
El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...
Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...
El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...