Noticias

La esperada vuelta del Tour Fun & Golf

El pasado sábado volvía al calendario juvenil el Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey. La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

El pasado sábado volvía al calendario juvenil el Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey.

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Carlos de Corral, Director Deportivo de la Federación de golf de Madrid comentó: “Seguimos muy ilusionados con Fun&Golf, que ya cumple 4 años, para conseguir que los niños con hándicap superior a 36, puedan mejorar su nivel disfrutando del juego. El objetivo principal es que se diviertan mientras compiten.”

Hubo un solo tiro a las 9 de la mañana y en la clasificación masculina el ganador scratch fue Lucas Gefaell con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Javier Colás con 21 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Iván Martín con 18 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Casilda Fresno con 8 puntos. La primera clasificada hándicap Elena de Blas con 21 puntos y la segunda clasificada Blanca Martel con 19 puntos.

Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Estaban deseando volver a competir.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...