Noticias

La Escuela de Golf de la FGM cierra todo el lunes 20 por culpa del viento

El temporal Gloria que está azotando la Península estos días ha obligado a cerrar las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM durante todo el lunes 20 de enero.

El temporal Gloria que está azotando la Península estos días ha obligado a cerrar las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM durante todo el lunes 20 de enero.

La intensidad del viento imposibilita la práctica del golf, tanto en las zonas de prácticas como en el campo de nueve hoyos.

Se suspenden las clases programadas para hoy y los horarios de salida reservados. Esperemos que el temporal pase rápido y podamos volver a disfrutar todos juntos de nuestro deporte favorito.

Disculpen las molestias.

Compartir en

Más noticias

Nueve madrileños afrontan los prestigiosos Girls’ y Boys’ Amateur Championships.

Ocho jugadoras madrileñas competirán en el Girls’ Amateur Championship en Craigielaw Golf Club, mientras que Mateo ...

Five Iron Golf Madrid abre dos procesos de selección para incorporar nuevos prof...

La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...