Noticias

La Escuela de Golf de la FGM cierra todo el lunes 20 por culpa del viento

El temporal Gloria que está azotando la Península estos días ha obligado a cerrar las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM durante todo el lunes 20 de enero.

El temporal Gloria que está azotando la Península estos días ha obligado a cerrar las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM durante todo el lunes 20 de enero.

La intensidad del viento imposibilita la práctica del golf, tanto en las zonas de prácticas como en el campo de nueve hoyos.

Se suspenden las clases programadas para hoy y los horarios de salida reservados. Esperemos que el temporal pase rápido y podamos volver a disfrutar todos juntos de nuestro deporte favorito.

Disculpen las molestias.

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...