Noticias

La Escuela de golf de la Federación de Madrid tercera en el Campeonato Interclubes por equipos Cadetes y Girls/Boys 2018

La Dehesa cuarto, La Herrería quinto y Puerta de Hierro A sexto.

La Dehesa cuarto, La Herrería quinto y Puerta de Hierro A sexto.

El equipo representante del Real Club de Golf El Prat (Barcelona) ha revalidado título en el Campeonato Interclubes por equipos Cadetes y Girls/Boys 2018, que se ha disputado en el Club de Golf Retamares, en la localidad madrileña de Alalpardo.

El conjunto catalán, formado por Eduard Rousaud, Andrea de Senmenat, Josep María Serra y Teresa Dorado, ha sido la mejor a lo largo de los dos días de competición apoyado en el juego del primero de ellos, que firmó un 65 en su ronda individual.

El Prat (345 impactos) ha superado al combinado del Club de Golf Terramar (277) (Barcelona), segundo, en 32 golpes y a la Escuela de la Federación de Golf de Madrid (385), tercero, en 40. Este resultado habla de la superioridad del equipo de Terrassa.

Al término de la primera manga ya dominaba El Prat, que invirtió 72 golpes en el foursome y 65 en el fourball para un acumulado de 137. Le seguían el Real Club de Golf La Herrería (Madrid) con 153 y Terramar con 154.

Han participado en la competición diez equipos: CG La Dehesa, RCG Puerta de Hierro A, RCG Puerta de Hierro B, CG Retamares, CC Villa de Madrid, RCG San Sebastián y los anteriormente citados.

 

Ver resultados scratch

Ver resultados hándicap

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...