A falta de la última jornada los equipos están empatados. El XI Match Madrid – París que se está disputando en el Golf Nacional Parcours de L´Albatros, está al rojo vivo después de la primera jornada que ha termin
El XI Match Madrid – París que se está disputando en el Golf Nacional Parcours de L´Albatros, está al rojo vivo después de la primera jornada que ha terminado con el marcador empatado a cinco puntos.
La jornada comenzaba con los partidos foursome en los que los parisinos fueron claramente superiores dejando el marcador provisional en 3,5 a 1,5. Esto hacía fundamental remontar por la tarde en los partidos mejor bola para mantener las aspiraciones al título y los madrileños cumplieron los objetivos remontando y consiguiendo el empate.
Un año más, los partidos individuales de la jornada final serán decisivos para conocer al ganador de esta edición.
Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...
El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...
Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...